sábado, 19 de mayo de 2007

UNA VISITA INDESEABLE


Almagro venció a Ben Hur por 1-0 con gol de Friedrich, logro su cuarta victoria consecutiva como visitante y sigue sumando para escaparle al descenso en la temporada que viene.

En un partido donde el conjunto tricolor quedo tempranamente en desventaja numérica por la expulsión de Agotegaray, los de Ingenieros se trajeron 3 puntos importantísimos para seguir engrosando su promedio para el año que viene y dejaron a Ben Hur hundido en la promoción.

El encuentro arranco con una gran superioridad local que necesitaba imperiosamente la victoria para salir de la zona baja. Por eso a los 4´ se lo perdió Romay y mas tarde Brown salvo un tiro de Meloño que tenia destino de red, de esa jugada llego una contra letal del visitante que Cristian Carnero desaprovecho.

Luego llegaría la expulsión de Agotegaray a instancias del línea, Bianco sacado corrió toda la cancha para reclamarle al juez y también se fue expulsado. Con uno menos Almagro se dedico a cuidar su arco pero Friedrich lo tuvo con un cabezazo que tapo muy bien Bertoya.

A penas comenzado el complemento, Tauber le saco el gol a Vella y luego de esto vino la expulsión de Fernando Sanchez que dejo a los dos equipos con 10. Con la entrada de Ariel Martínez, el tricolor se ordeno más en el campo y jugo con la desesperación de su rival.

El “coqui” Torres lo tuvo 2 veces pero de nuevo apareció la figura de Bertoya para salvar el cero. A los 86´ llegaría el gol, el ingresado Menéndez toco para Friedrich quien amago y definió ante la salida del 1 local. Ventaja para el visitante.

El árbitro adiciono 5 minutos pero en ese lapso de tiempo Ben Hur no pudo lograr la heroica y se hundió más en la promoción. Almagro logro su cuarta victoria consecutiva como visitante y se lamenta de la derrota sufrida ante Defensa, ya que una victoria lo hubiera dejado a 3 puntos del puntero Rafaela que hoy perdió ante Chacarita por 3-0.



EN MINUTOS LAS FOTOS Y LOS VIDEOS ... PEDIMOS PERDON PERO TUVIMOS PROBLEMAS CON EL AUTO EN EL TRAYECTO A RAFAELA