martes, 5 de junio de 2007

5 AL HILO


Almagro venció a Chacarita por 2-1 en cancha de Banfield y logro su quinta victoria consecutiva en condición de visitante algo poco creíble cuando comenzó el campeonato.
En un partido muy chato y peleado, el conjunto del “Chaucha” Bianco aprovecho las oportunidades que tuvo y dio vuelta el resultado en el segundo tiempo. El partido comenzó muy luchado en la mitad de cancha y sin ideas, la única fue de Almagro. Milla quedo mano a mano con Bernacchia y la tiro afuera.
A los 26` luego de un centro cruzado de Parra, bajo Insaurralde y Alustiza de cabeza puso la ventaja inicial para el funebrero. Luego del gol volvieron las impresiciones y el mal juego por parte de los dos equipos.
En el complemento, Almagro salio dispuesto a llevarse por encima a su rival. Es por eso que a los 49` luego de un centro atrás de Mariano Martínez (ingreso por Milla), Juan Cruz Calabrese le entro mordido a la pelota y esta mansamente entro en el arco. 1-1 apenas comenzado el segundo tiempo, a partir de ahí el equipo tricolor domino las acciones del encuentro.
Chacarita, por su parte, tuvo 3 chances para abrir el marcador. Facundo Parra lo tuvo dos veces, una se fue cerca y en la otra Tauber se lo impidió, la restante quedo para Gustavo Alustiza quien remato mordido y la pelota se fue besando el palo derecho de Almagro.
Bianco puso toda la carne en el asador y metió a Brian Fuentes quien a los 85`, y en la primera pelota que toco la mando adentro decretando el 2-1 para el conjunto tricolor. En la última, Alfaro tuvo la chance de poner el empate pero su cabezazo se fue por arriba del travesaño.

Almagro logro su quinta victoria como visitante, algo impensado si se toma como muestra las primeras fechas del tricolor. Solo faltarían algunos refuerzos y este equipo podría llegar a pelear el torneo el año que viene, eso si los dirigentes se preocupan y tiene ganas de ascender. Por lo menos habrá que esperar, aunque sea hasta que Rafael Mottola vuelva de Europa.



VIDEOS Y FOTOS ... MIRALOS EN LAS SECCIONES