sábado, 15 de septiembre de 2007

PATINANDO POR UN SUEÑO


En la vuelta a su estadio, Almagro cayó frente a San Martín de Tucumán por 4-1 y se hunde cada vez más en el fondo de la tabla. El santo aprovecho los errores defensivos e hizo la diferencia para llevarse los tres puntos hacia el norte.

El conjunto tricolor volvía a su estadio y estaba todo preparado para que sea una fiesta pero nadie contaba con los errores defensivos debido al estado del campo de juego y el público presente tuvo que irse con otra goleada a cuestas.
El primer tiempo arranco muy peleado en la mitad de cancha y debido al estado del campo no se podía jugar mucho por abajo. Gómez lo tuvo a los 5` pero lo tapo muy bien Caffa, esta seria la única jugada de un Almagro que no encontró el rumbo en todo el partido y al que se le noto la falta de sus dos jugadores mas importantes: Sparapani y Agotegaray.

Con un Ibáñez y Morales intratables, San Martín aprovechaba el desorden de Almagro en el campo y así llegaría el primer gol en la primer llegada. Centro de Gil a la cabeza de Morales que tapa bien Tauber pero el rebote le quedo a Cravero quien remato y Lobos en su afán de sacar el balón la metió adentro.

Luego de esto, el santo manejo el partido a su gusto y mantuvo la ventaja hasta el final del primer tiempo. Mientras que Almagro no supo como contrarrestar las subidas de Gil y Cravero por las puntas, y la movilidad de Ibáñez en la delantera.

El segundo tiempo arranco con todo para el equipo de Carlos Roldan, centro desde la derecha e Ibáñez se lo pierde solo ante Tauber. El tricolor seguía sin encontrar el rumbo en el partido, Natalicchio y Raposo no podían hacer pie en el medio y eran superados por los volantes tucumanos.

A los 54` una jugada aislada se convertiría en el segundo de San Martín. Brown se resbala al querer rechazar la pelota y se la deja servida a Morales quien ante la salida del arquero pone el 2-0 para la visita. Cuatro minutos más tarde otro error defensivo permite el tercero del santo. Meloño erró el rechazo, la pelota le quedo a Ibáñez quien metió el centro para Juan José Morales que apareció por el segundo palo para convertir el tercero.

Almagro seguía sin generar juego y con muchas dudas en defensa, lo que no extraño que la visita aumente su ventaja. Contraataque para el santo, Morales arranca con la pelota desde mitad de cancha, Brown no le sale y deja que entre al área, este remata, Tauber se resbala y no llega, 4-0.

Aparecían los insultos desde los costados del estadio para el tricolor que no supo como hacer pie en una cancha rápida debido a la lluvia que cayo el fin de semana. Pero llegaron los cambios, entro Galeazzi x Lucas Gómez e ingresaron Caire (juvenil del club) y Staino (juvenil proveniente de Velez) que le cambiaron la cara al equipo del chaucha Bianco.

Así fue como lo tuvo el ex Banfield quien luego de una pared con Natalicchio remato y la pelota dio en el palo. Con los cambios hechos por el chaucha, Almagro encontró mas movilidad y logro llegar al descuento. 57` remate de Galeazzi y Rivero aprovecha el rebote que da Caffa para decretar el 1-4 final.

Almagro volvió a perder por goleada como frente a Quilmes y esta empezando a ser insultado por su gente, ahora tiene que reponerse rápido ya que el jueves debe enfrentar a Chicago. Una buena para el tricolor fueron las declaraciones del chaucha dejando en claro que desea revertir la situación, por lo menos una en medio de tantas malas.




FOTOS DEL PARTIDO

VIDEOS DEL PARTIDO