miércoles, 17 de octubre de 2007

ROBO


Ariel González, el árbitro, fue nuevamente protagonista de un partido de fútbol. No por su buena actuación sino todo lo contrario: volvió a sancionar un penal inexistente lo que permitió a Chacarita convertir el único gol del partido y llevarse una victoria injusta de José Ingenieros.

Recordemos que González venia de cobrarle un penal en contra a Ferro frente a Godoy Cruz y fue muy criticado. Pero no debemos echarle la culpa solamente al juez, el tricolor tuvo las chances y no pudo aprovecharlas para quedarse con la victoria, y sigue sin encontrar ese delantero de área que la meta adentro.

El partido comenzó con un dominio claro del local (como todo el partido) y lo tuvo dos veces de la mano del Geri Rivero pero Bernacchia y la mala suerte impidieron el primer gol. Luego lo tuvo Brown y más tarde Soriano pero no pudieron abrir el marcador.

Llegaría el momento clave del encuentro, Tauber da rebote luego de un tiro libre de Díaz Canevaro y Brown despeja de cabeza pero el árbitro cobra penal, que Matías Alustiza convirtió en gol.

Almagro siguió dominando el juego pero sin ideas, con un Chaparro que no aparecía. El conjunto tricolor termino jugando con 2 enganches y 3 delanteros pero ni así pudo empatar. Lo tuvo Gómez en la ultima pero la pelota dio en el travesaño y en el rebote no llego Galeazzi.

Nueva derrota para Almagro que sigue sufriendo la falta de delanteros de gol y de un conductor que maneje los hilos del equipo. Ahora a levantar en Córdoba en un difícil partido frente a uno de los animadores del torneo, Belgrano.


MIRA LAS FOTOS DEL PARTIDO ACA
MIRA LOS VIDEOS DEL PARTIDO ACA

No hay comentarios: